Margaritacincoreinos
domingo, 22 de abril de 2012
He de compartir mi experiencia en cuanto a la elaboración de video, como herramienta de una estrategia. Me parece excelente para promover un aprendizaje significativo respecto de este tema, además de que se fomenta la creatividad de los alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario